Un Foro por la recuperación del estilo de vida del Parque


Foro Amigos de Cariló en Facebook

Código Etico

Institucional

Proyectos

  Noticias

Objetivos

  Ser parte


Objeto social


Nuestro estatuto define claramente los objetivos del Foro y son nuestro  "Norte"  a seguir.


Fomentar la solidaridad y el trabajo en equipo propiciando una comunicación fluida y un clima de trabajo y convivencia agradable entre los vecinos, respetando, valorarando y aceptando las diferentes opiniones, manteniendo un diálogo y actitud de apertura y escucha hacia el otro.

Realizar las acciones conducentes a efectos de asegurar el cumplimientos de las normas legales generales y propias de la localidad, colaborando con las autoridades a tal fin.

Representar a la Comunidad de Cariló en todos los Foros, Lugares y Proyectos que de algún modo afecten directamnete o indirectamente a la localidad.

Peticionar y colaborar con las autoridades de los distintos poderes en la realización y mantenimiento de las medidas y planes destinados a brindar seguridad a los habitantes permanentes y transitorios.

Trabajar en el desarrollo de medidas que permitan la preservación de la flora y la fauna del lugar.

Desarrollar y promover actividades culturales, artísticas, educativas y deportivas destinadas a mejorar el estilo de vida en el Parque.

Participar en todas las actividades destinadas al análisis de emprendimientos públicos o privados que requieran el desarrollo de estudios de impacto ambiental.

Coordinar con otras organizaciones existentes o futuras, acciones conjuntas que estén destinadas al cumplimiento de los objetivos antes mencionados.

Desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre los miembros de la localidad y propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.